Parte de lo bueno de ser un jugador joven en la NBA es tener la oportunidad de jugar contra tus ídolos, y eso es algo que le sucedió a D'Angelo Russell cuando se enfrentó a los Lakers de LeBron James.

En este sentido, el joven guardia de los Golden State Wariors quiso aprovechar una hermosa postal que le dejó el partido; una volcada en la que LeBron aparece al acecho para intentar bloquearlo.

Russell tiró esta imagen en su cuenta de Instagram con el pie de foto "¿Cómo se ve esto?" a lo que James no dudó ni un segundo en responderle con un mensaje picante que generó carcajadas:

"Se ve como '¡mejor la vuelco rápido o va a bloquear esta mi*rda'!", colocó el Rey, consiguiendo más de 50 mil likes en su comentario en un abrir y cerrar de ojos tras tremenda descansada al joven de los Warriors.

Igualmente, evidentemente todo fue en buena onda y existe una buena relación entre ambas estrellas de la liga, pero James tenía que dejarles bien claro a todos que no descansa en defensa, ni siquiera en las redes.