A lo largo de su carrera, Josh Norman ha ganado muchos enemigos dentro y fuera del emparrillado por sus palabras, siempre picantes y polémicas en contra de los rivales que enfrentará.

La víctima más reciente de sus comentarios fue Dak Prescott, joven mariscal de campo de los Dallas Cowboys, a quien alabó de forma pasivo-agresiva en el marco de su enfrentamiento por la Semana 2:

"Te quedas ahí en el bolsillo todo el día y revisas tu primera, segunda y tercera opción y luego vuelves a la primera, ok, está bien, cualquiera puede hacer eso. Al final del día, está jugando bien", dijo Norman, en alusión a la excelente protección que le dan los Cowboys a su signal-caller.

Prescott, ni corto ni perezoso, le restó importancia a Norman y sus palabras cuando se le preguntó al respecto, dejando bien claro que no existe ningún tipo de armisticio entre Redskins y Cowboys:

"Sí, lo escuché, pero no dejaré que sea una motivación para mí. Tengo suficientes cosas que me motivany me hacen seguir, lo que alguien diga, bueno o malo, no es una de ellas, especialmente cuando no está en este equipo", replicó Prescott.

Prescott continuó su excelente inicio de temporada en el duelo divisional ante los Redskins, victimizándolos en carretera para 269 yardas con 3 pases de touchdown en el triunfo 31-21 de sus Cowboys.