arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Dak Prescott, quarterback de los Cowboys

América NFL

Prescott se rompió todo: escalofriante lesión del QB de los Cowboys

En el juego de la Semana 5 NFL entre Dallas Cowboys y New York Giants, Dak Prescott sufrió una grave lesión que lo sacó del juego.

Bolavip

Dak Prescott, quarterback de los Cowboys

Dak Prescott, quarterback de los Cowboys (Foto: Getty Images)

Cuando parecía que los Dallas Cowboys se encaminaban a una remontada contra New York Giants en la Semana 5 de la NFL, el mariscal de campo Dak Prescott sufrió una gravísima lesión durante el tercer cuarto que lo sacará del resto de la temporada. ¡Imágenes sensibles!

En una jugada en la que los Cowboys tenían primera oportunidad y 10 yardas por recorrer, Prescott tomó la decisión de correr por el flanco derecho de la defensa de los Giants, pero cuando llegó Logan Ryan a taclearlo tuvo la poca fortuna que el peso del defensor cayó sobre el tobillo derecho de Dak.

De inmediato, el quarterback de los Cowboys se tomó el tobillo e hizo señas a la banca de Dallas para que lo atendieran. Es una lesión de gravedad, todos sus compañeros y rivales anclaron una rodilla como símbolo de apoyo a Prescott y el silencio del AT&T Stadium fue escalofriante.

La primera información que dieron acerca de la lesión de Prescott es que podría ser operado esta misma noche y justamente el viernes pasado sucedió una lesión idéntica al jugador colombiano de fútbol Santiago Arias. Para el futbolista el diagnóstico fue luxofractura de tobillo, es muy probable que a Dak le haya sucedido lo mismo.

Con una alta probabilidad que Dak Prescott se pierda el resto de la temporada y al haber decidido jugar este año bajo la etiqueta de jugador franquicia, la renovación millonaria que quería el quarterback por parte de Dallas Cowboys empieza a ponerse en duda.   

 

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail