arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Cam Newton fue uno de los casos positivos de Coronavirus

América NFL

La locura del coronavirus en la NFL: ocho juegos reprogramados

Por los casos de contagio de coronavirus en Titans y Patriots, nueve juegos de la temporada 2020 NFL tuvieron que ser reprogramados.

Bolavip

Cam Newton fue uno de los casos positivos de Coronavirus

Cam Newton fue uno de los casos positivos de Coronavirus (Foto: Getty Images)

La NFL se paró en el ring consciente que tiene un rival que hasta ahora nadie le ha podido derrotar: el coronavirus. Su principal arma de defensa eran los protocolos de bioseguridad establecidos, pero el covid-19 le dio un golpe tras otro en tan solo cinco semanas de lo que va de la temporada.

Este domingo, mientras se llevan a cabo algunos de los juegos de la Semana 5 NFL, la liga dio a conocer la nueva programación de cara a poder completar la temporada 2020. Serán ocho juegos con nuevos días y horarios, así que toma nota y agéndate de una vez.

New England Patriots vs. Denver Broncos, que estaba estipulado para jugarse este lunes 12 de octubre fue reprogramado para disputarse el próximo domingo 18 a las 13:00 ET.  Por otra parte, Kansas City Chiefs contra Buffalo Bills de la Semana 6 se jugará el lunes 19 de octubre a las 17:00 ET.

Ya van dos juegos reprogramados, faltan seis. El duelo entre New York Jets y Miami Dolphins de la Semana 10 pasó a la Semana 6 y se disputará el domingo 18 de octubre a las 16:05 ET. En consiguiente, el juego de los Jets contra Los Angeles Chargers pasó a la Semana 11 para jugarse el domingo 22 de noviembre a las 16:05 ET.

Tenemos cuatro juegos con nuevas fechas, faltan cuatro más. Jacksonville Jaguars vs. Chargers se mueve de la Semana 8 a la 7 para jugarse el domingo 25 de octubre a las 16:25 ET. Mientras que el enfrentamiento entre Chargers y Broncos de la Semana 11 pasa a la 8 y será el domingo primero de noviembre a las 16:05 ET.

 

Casi acabamos, seis juegos reprogramados solo faltan dos más. Chargers vs. Dolphins de la Semana 7 pasa a la 10 para jugarse el domingo 15 de noviembre a las 16:05 ET. Y, por último, el juego entre Dolphins contra Broncos de la Semana 6 va a la 11 y será el domingo 22 de noviembre a las 16:05 ET.     

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail