El destape de la noticia publicada por el Washington Post, sobre la acusación que 15 trabajadoras mujeres del Washington Redskins fueron acosadas sexualmente por personas que trabajan en las inmediaciones de la franquicia, y que salpica, incluso, a funcionarios del equipo de NFL.

Mientras la Liga entregó un comunicado al respecto, hace instantes hizo lo propio el propietario de la franquicia, Dan Snyder, quien entregó su parecer sobre esta denuncia y partió señalando que "el comportamiento descrito en el artículo del Washington Post de ayer no tiene cabida en nuestra franquicia o sociedad".

"Esta historia ha fortalecido mi compromiso de lograr para nuestro equipo un nuevo nivel cultural, un proceso que comenzó al contratar al entrenador Ron Rivera a comienzos de año", agregó el empresario.

Dan Snyder, dueño de los Redskins (Getty)

Dan Snyder, dueño de los Redskins (Getty)

Además, aprovechó la instancia para anunciar que la abogada Beth Wilkinson será la encargada de realizar la investigación dentro de la institución, para buscar a los responsables de estos hechos, asimismo, implementarán nuevas políticas de respeto y apoyo a quienes trabajan allí.

Cabe recordar que una de las denuncias realizadas involucra al ex Director de Personal Pro, Alex Santos, quien habría actuado indebidamente con la periodista de The AthleticRhiannon Walker.