logotipo del encabezado
Curiosidades

Daniel Angelici llegó a Paraguay con un traje bien bostero

Daniel Angelicillegó a Paraguay para reunirse con el presidente de Rivery el de la Conmebol, sin querer pasar desapercibido: se puso un traje azul y oro bien bostero.

Angelici ya está en Paraguay
© GettyAngelici ya está en Paraguay

Daniel Angeliciya está en Paraguay donde lo esperan RodolfoD’Onofrio, presidente de River, y Alejandro Domínguez, colega de la Conmebol.

Las críticas de parte de los hinchas Xeneizesfueron muchas por el hecho de que el dirigente Millonario llegó antes que el Tano, pero eso ya quedó atrás.

Tweet placeholder

El foco principal de su llegada, aunque no se crea, fue el traje con el que llegó a la sede del máximo ente que rige el fútbol en Sudamérica.

El mismo, fue bien pero bien bostero: saco azul y una pañuelo color oro para combinar la bandera del club que representa.

Lee también
La IA recomienda 5 clubes a James Rodríguez
Liga Mx

La IA recomienda 5 clubes a James Rodríguez

El comunicado de Real Madrid por el fallecimiento de Russo
LaLiga

El comunicado de Real Madrid por el fallecimiento de Russo

Reacciones en Europa por la muerte de Miguel Ángel Russo
Europa

Reacciones en Europa por la muerte de Miguel Ángel Russo

Riquelme, inesperado referente de Thomas Müller: "Me encanta"
MLS

Riquelme, inesperado referente de Thomas Müller: "Me encanta"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo