arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Julio Urias y Dave Roberts

América MLB

México explotó contra el manager de los Dodgers: le quitó la victoria a Urías

En el Juego 4 de la Serie Mundial 2020 entre Los Angeles Dodgers y Tampa Bay Rays, Dave Roberts sacó a Julio Urías a un out de tener la victoria en el caso que se consolidará el triunfo para el equipo del mexicano.

Bolavip

Julio Urias y Dave Roberts

Julio Urias y Dave Roberts (Foto: Getty Images)

Julio Urías se paró en la lomita del Globe Life Field para el Juego 4 de la Serie Mundial 2020 MLB entre Los Angeles Dodgers y Tampa Bay Rays y el lanzador nacido en Culiacán hizo parte de una decisión polémica por parte del manager del equipo californiano, Dave Roberts.

Con una salida de cuatro y dos tercios de entradas, dos carreras permitidas, nueve ponches y una base por bolas, Urías estaba en la parte baja del cuarto inning cuando Dave Roberts salió del duguot para pedirle la pelota al lanzador mexicano y traer a Blake Treinen como pitcher relevista.

Cuando Roberts decidió sacar a Urías, el juego estaba 3-2 a favor de los Dodgers con dos outs y ningún pelotero de los Rays en circulación. Fue en ese momento cuando Julio entregó la pelota, se fue resignado y con gestos de inconformidad. México estaba a punto a explotar en redes sociales contra el manager del equipo de Los Angeles.   

“9 ponches de Julio Urías... ¡A 1 out de aspirar a la victoria y lo saca Dave Roberts!!! ¡Qué coraje!!! ¡Ojalá le caigan encima a los Dodgers, grande Urías!!!”, escribió un usuario en Twitter; mientras que otro fanático mexicano en Facebook publicó: “Nadie entiende a Roberts, me dio mucho coraje”.

Las reacciones de los aficionados mexicanos a la salida de Julio Urías

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail