Defender el invicto en Anoeta

MÁS DE América

América La Liga

Defender el invicto en Anoeta

Este domingo a las 16:45 de Argentina, el Barcelona visita a la Real Sociedad una cancha que se le complica al club catalán y en la Erneto Valverde sólo ha ganado en una ocasión como técnico. Para Oddsshark estas son las cuotas más atractivas del partido que cierra la primera vuelta de la Liga.

Por: Redacción BolaVip

Defender el invicto en Anoeta

Defender el invicto en Anoeta

El Barcelona marcha invicto con 15 triunfos y 3 empates y a ese balance inmaculado se le suma que es el equipo más goleador con 48 tantos y el menos goleado con sólo 7 en contra. La Real Sociedad está en la posición 12 con 23 puntos y un balance de 31 goles a favor y 30 en contra. El equipo catalán es favorito en los sitios de apuestas y su victoria se paga a 1,45 el triunfo de los vascos se cotiza a 6,50 y un empate se pagaría a 4,50.

 

A mitad de semana el Barcelona eliminó con facilidad al Celta de Vigo de Copa del Rey al derrotarlos 5 a 0 con una actuación formidable de Messi y su asociación con Jordi Alba que recibió muchos elogios. Leo es el máximo goleador del torneo con 16 tantos y Suárez le sigue con 11, si el argentino anota en cualquier momento del partido se paga un valor de 1,40 y s el uruguayo marca por sexto partido consecutivo y abre el marcador se cotiza a 4,00. Además, que el Barcelona anote el primer gol del partido pagaría un valor de 1,33 y si se da por un tiro se paga un valor extra de 1,50.

+ Todas las estadísticas están en OddsShark

 

Para la Real estos partidos son especiales, no solo por el rival, pero por defender la localía. Sólo en la última década han jugado en siete ocasiones con 5 triunfos para los vascos y dos empates. A Valverde tampoco le ha ido muy bien en Anoeta, estadio en el que sólo ha ganado en una ocasión en las ocho visitas como técnico. Willian Jose y Mikel Oyarzabal son las principales armas en ataque de la Real Sociedad y si alguno de ellos logra superar a Ter Stegen se cotiza un valor de 2,87 y 4,33 respectivamente. Adicional a esto que ambos equipos logren marcar y se superen los dos goles se pagaría a 1,80 y si los dos equipos anoten en ambas mitades paga un extra de 5,00 por la Real y 1,90 por el Barca.

 

Con Messi en cancha es todo posible para este Barcelona que busca terminar la primera vuelta invicto. Pero para Oddsshark Anoeta presenciará la primera derrota del líder la liga. El resultado del partido será 2 a 1 a favor de la Real Sociedad, que se paga a 19,00 y además por ganar remontando se pagaría un valor adicional de 21,00.

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail