Desde hace algunos años, LeBron James ha adoptado una posición de liderazgo frente a algunos de los jóvenes de la liga, fungiendo como su mentor y guía ante los pormenores de sus carreras.
Este ha sido precisamente el caso del Rey con Dejounte Murray, joven piloto de los San Antonio Spurs, que estaba llamado a ser una estrella antes de sufrir una terrible lesión que lo marginó de los tabloncillos el año pasado.
Sin embargo, parece que Murray no solo está agradecido con LeBron por la forma en la que lo ha ayudado y los consejos que le ofrece, sino que además le quiso recordar un detalle importante: nunca ha podido vencerlo.
“Sigue siendo una locura para mí que LeBron James haya sido mi jugador favorito desde su año de novato y ahora se convirtió en un hermano mayor con el que puedo contar para lo que sea. #TheGOAT y ah, cierto, nunca he perdido contra él. Espero añadir más victorias contra tí pronto”.
Murray compartió una foto de él al lado de James cuando el último aún jugaba para los Cleveland Cavaliers, pero ahora las cosas podrían ser muy distintas cuando se enfrente a los Lakers la próxima campaña.