Luego de sufrir una lesión en la ingle izquierda hace una semana, todo parecía indicar que el mariscal de campo Derek Carr se perdería la parte final de la temporada 2020 de National Football League (NFL) con Las Vegas Raiders; sin embargo, en Navidad les llegan buenas noticias.

Tomando en cuenta la importancia que tiene para la franquicia el partido de este sábado 26 de diciembre, recibiendo en el Estadio Allegiant a Miami Dolphins, en un juego clave para las pretensiones de ambos cuadros de llegar a playoffs, el quarterback podría estar presente en el emparrillado.

Según reveló Adam Schefter, de la cadena ESPN, los Raiders no incluyeron a Carr en la lista de lesionados para el juego, lo que puede significar el regreso del jugador estrella a la ofensiva, o una estrategia para probarlo en la previa al juego y en caso de estar en condiciones, podrá jugar, de lo contrario, su lugar será ocupado por Marcus Mariota.

Carr, la duda de los Raiders para juego clave
 

La presencia, o no, del mariscal de campo en el encuentro tiene relación con las posibilidades remotas que tiene el cuadro de Nevada de poder llegar a los playoffs, ya que actualmente tienen récord de siete triunfos y siete derrotas, quedando fuera de los puestos de comodines en la Conferencia Americana. 

La situación es de vida o muerte para los Raiders, ya que si pierden este sábado con los Dolphins quedan fuera de toda opción de playoffs; mientras que una victoria les permitiría llegar con chances hasta la Semana 17, el domingo 3 de enero de 2021.

Si logran el triunfo este fin de semana, en la última jornada de temporada regular, Las Vegas visitará a Denver Broncos, a quien deberá derrotar y esperar que Miami pierda de visita con Buffalo Bills