Uno de los temas principales en la temporada baja de la NFL es quién será el reemplazo de Tom Brady en los New England Patriots y, a pesar que muchos nombres han sonado, solo uno acapara la atención: Deshaun Watson.

Según el portal BetOnline.ag, las casas de apuestas más relevantes en Europa dan como favorito al actual mariscal de campo de los Houston Texans para ser el nuevo QB de los Patriots.

Hasta ahí todo normal. Pero este lunes, Watson publicó un misterioso tuit con la letra de la canción ‘Emotionless’, de Drake, en el que dejó muchas dudas en el aire. ¿Sale de los Texans y llega a los Pats?

“No sé cómo voy a salir de aquí limpio. Ni siquiera puedo hacer un seguimiento de quién juega para el otro equipo...”, afirmó el quarterback. Juzguen ustedes qué quiso decir con este mensaje.

Como Deshaun Watson entra en el último año de contrato como novato, no se han tenido avances significativos en una posible extensión con los Texans. Además, la salida de uno de sus receptores predilectos, DeAndre Hopkins, también sería un motivo para dejar la ciudad de Houston.

Sin embargo, los Patriots anunciaron en días pasados que Brian Hoyer regresa al equipo de New England, por lo que Bill Belichick tendría a tres mariscales disponibles: Jarrett Stidham y Cody Kessler y el mencionado Hoyer.