Entre los rumores de su posible traspaso a Atlético Madrid tras las reuniones con Francescoli, en Italia aseguran que Inter haría una propuesta superadora por Kranevitter y luego lo cedería a Chievo.
El presente de Matías Kranevitter es inmejorable. Luego de pelear durante varias temporadas por un lugar asegurado en el primer equipo de River, el volante de 22 años logró asentarse y hoy por hoy es una de las piezas fundamentales para Marcelo Gallardo.
Por ello, desde Europa pusieron el ojo en el tucumano. El primero en aparecer fue Atlético Madrid: de hecho, los dirigentes del conjunto de Diego Simeone se reunieron con Enzo Francescoli para conversar sobre el posible traspaso del mediocampista y de Mammana.
Kranevitter tiene 75 partidos y tres títulos en River.
Y ahora, las charlas continuarían en Italia, ya que Inter haría una oferta que superaría los siete millones de euros para tener a Kranevitter y cederlo a Chievo Verona, con el fin de que se instale en el Calcio.
“No me cierro a esta posibilidad. Sé que Inter quiere al jugador y un acuerdo no debe ser excluido”, explicó Luca Nember, Director Deportivo de Chievo Verona -en declaraciones a FC Inter News-, que se mantuvo en la Serie A e intenta reforzar al planel para no sufrir nuevamente.