Con una angustia desgarradora, el arquero de Chapecoense, que no viajó junto a la delegación brasileña, anunció su retiro tras el fallecimiento de sus compañeros en Medellín.
$bp(“Brid_80538852”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”81725″});
Lamentablemente, no pudo cumplir su sueño. Nivaldo, que estaba a punto de alcanzar los 300 partidos con la camiseta de Chapecoense, quedó destrozado por la tragedia en Medellín y decidió ponerle punto final a su carrera como futbolista profesional.
Claro, el experimentado portero no formó parte de la delegación brasileña que partió a Colombia, ya que iba a retirarse frente a Atlético Mineiro, en el duelo por el Brasileirao, y de esa manera poder festejar un nuevo aniversario con el Verdão.
Estaba previsto que viajara, pero al final no fui. Todo tiene una razón en la vida
Entre lágrimas, dolido por el presente que le toca vivir, Nivaldo anunció su retiro oficial: “Estaba previsto que viajara, pero al final no fui. Todo tiene una razón en la vida. No viajé para jugar ante el Palmeiras porque iba a cumplir ante el Atlético Mineiro mi partido 300 para el club. Hubo un cambio en el viaje, no iba a volver a Chapecó e iban a ir de Sao Paulo a Medellín. Por eso el entrenador no me citó”.