Luego de exponer muy buenos rendimientos en el fútbol paraguayo, Jorge Moreira se convirtió en nuevo jugador de River. En el elenco Millonario comenzó bien pero fue perdiendo terreno como consecuencia de las lesiones.

Así fue como Gonzalo Montiel se hizo dueño del lateral derecho de River y el polifuncional Camilo Mayada se convirtió en la primera opción de Marcelo Gallardo para ocupar dicho lugar cuando no está disponible el juvenil.

 

Por ello, Moreira venía encontrando muy poco lugar en el primer equipo del último campeón de la Copa Libertadores de América e incluso vio repetida actividad con la Reserva. Pero ese contexto parece haber llegado a su fin.

Es que, en las últimas horas, exisitieron negociaciones más que satisfactorias para que Moreira, de 29 años de edad, se aleje de River y continúe su carrera futbolística en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Está todo listo para que el exjugador de 2 de Mayo y Libertad se convierta en futbolista de Portland Timbers. La operación se hará mediante un préstamo por un año de duración y con opción de compra.