Argentina cayó ante Brasil sobre el final del partido, pero en general los análisis no fueron muy agresivos ni fuertes, ni para los jugadores, que muchos están dando sus primeros pasos con la celeste y blanca, ni tampoco para el entrenador, Lionel Scaloni.

Diego Díaz quizo diferenciarse de los que relativizan lo sucedido en Arabia Saudita y le saltó con los tapones de punta al DT interino por estar planeando quedarse con el puesto de manera definitiva: "La Selección no jugó como si fuera un partido amistoso y que maneja un técnico interino, jugó un partido en el cual el técnico, teóricamente interino, y que observa el panorama que vive la Argentina a nivel futbolistico y las negativas supuestas de algunos entrenadores (...) alimentan en la cabeza de Scaloni la posibilidad de quedarse con todo".

Luego, añadió: "Entonces si yo me voy a quedar con todo, ¿ustedes se creen que yo voy a jugarme contra Brasil, que tiene más que yo, un mano a mano? El técnico Lionel Scaloni, que se da cuenta que tiene una puerta entornada, va por lo suyo (...) y el va a pensar '¿porqué no me voy a quedar yo con la Selección' (...) entonces voy a salir a no perder".

El principal tema pasa porque no existe una definición concreta de parte de la AFA de qué rumbo va a tomar el mando del seleccionado y en ese sentido, Díaz sentenció: "Nadie le puede quitar la ilusión sobre todo porque no han sido claros con él y porque él se da cuenta lo que pasa al rededor".