arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Diego Maradona y Gabriel Deck (Foto: Getty y @okcthunder)

América NBA

El Diego en la NBA: durante el juego de Gabriel Deck apareció el nombre de Maradona

En el juego entre Oklahoma City Thunder y Sacramento Kings, la transmisión oficial mostró el nombre Diego Maradona debido al apodo de Gabriel Deck.

 

Bolavip

Diego Maradona y Gabriel Deck (Foto: Getty y @okcthunder)

Diego Maradona y Gabriel Deck (Foto: Getty y @okcthunder)

La llegada de Gabriel Deck a la NBA ha causado sensación entre los aficionados de Oklahoma City Thunder y con tan solo cuatro juegos ya parece que llevará varias temporadas con sus compañeros al progresar en cuanto a las estadísticas demostradas noche tras noche.

El Thunder enfrentó a Sacramento Kings en la jornada NBA del martes 4 de mayo y Deck tuvo números ‘perfectos’ si se trata de tiempo jugado y puntos marcados. Gabriel estuvo 16 minutos en cancha y anotó el mismo número de unidades en la derrota de Oklahoma por 103 a 99.

Tortuga también registró tres rebotes, un robo y tres asistencias para tener un 71.4 por ciento de efectividad en tiros de campo. Además, Deck fue destacado por la transmisión oficial de la NBA como uno de los jugadores más importantes. 

Todo de maravilla y la perlita del juego estaba por llegar. La televisión de Estados Unidos decidió presentar una placa sobre los apodos de los deportistas argentinos a raíz del que tiene Gabriel Deck, Tortuga, y entre los cinco destacados apareció el nombre de nadie más y nadie menos que el de Diego Maradona.

Apodos de deportistas argentinos
Apodos de deportistas argentinos (Foto: captura de pantalla NBA)

El nombre y apodo de Diego Maradona apareció en la NBA

Al sobrenombre que tiene Gabriel Tortuga Deck, la transmisión oficial de la NBA para USA también destacó los apodos de Emanuel Ginóbili (Manu), Luis Scola (Luifa), Lionel Messi (Pulga) y Diego Maradona (D10S).

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail