arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Donald Trump y LeBron James (Getty Images)

América NBA

Trump acaba con LeBron y pone por encima a Michael Jordan

El enfrentamiento entre Donald Trump y LeBron James tuvo un nuevo capítulo. Esto está que arde.

Bolavip

Donald Trump y LeBron James (Getty Images)

Donald Trump y LeBron James (Getty Images) (Foto: Getty Images)

Donald Trump no se quedó callado y volvió atacar. El presidente de los Estados Unidos empezó las críticas contra los jugadores de la NBA diciendo que le parecía “vergonzoso” que se arrodillarán durante el himno. Por ese motivo, prefirió no ver más los partidos en el reinicio de la temporada.

El primero en salirle al paso fue nadie más y nadie menos que LeBron James. “No creo que haya nadie en el mundo del baloncesto que esté triste por perder su (Trump) audiencia y es todo lo que tengo que decir. Ya sé a dónde podría llegar esto, a dónde podría llevarme mañana y no voy a entrar en eso”, afirmó el jugador de Los Angeles Lakers.

LeBron James y Donald Trump
LeBron James y Donald Trump (Getty Images)

Trump no se iba a quedar callado. En unas declaraciones que le dio a Clay Travis, de FOX Sports Radio, afirmó que las personas de la NBA que lo critican son “tontas y desagradables”. Además, sostuvo que la liga está “en un gran problema, un problema más grande de lo que ellos creen” por permitir que los jugadores se arrodillen durante el himno de Estados Unidos.

Como si fuera poco también, el mandatario decidió tomar partida en la comparación que hacen los fanáticos de la NBA entre Michael Jordan y LeBron James para determinar quién es el mejor jugador de todos los tiempos. Trump no dudó en inclinarse por uno de los dos debido a una razón política.

 

“Michael Jordan. Él no era político, así que le gusta más a la gente”, fue la respuesta de Donald Trump sobre a quién preferia entre ‘Air’ y LeBron James. Un nuevo capítulo del enfrentamiento entre el presidente de Estados Unidos y ‘El Rey’. ¿Habrá solución? 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail