arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El Rey en picada contra el Presidente de Estados Unidos

América NBA

LeBron James responde a Donald Trump: "Nadie lo extrañará como espectador de la NBA"

Tras la derrota de Los Angeles Lakers, la estrella de la NBA se refirió a los comentarios realizados por el Mandatario sobre las protestas en la liga.

Bolavip

El Rey en picada contra el Presidente de Estados Unidos

El Rey en picada contra el Presidente de Estados Unidos

El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, criticó en una entrevista con FOX News las protestas de jugadores, entrenadores y árbitros de la NBA, al momento del himno nacional durante el reinicio de la temporada 2019-2020 en el parque ESPN Wide World of Sports en Orlando, Florida.

El Mandatario señaló que "cuando veo personas arrodilladas durante el juego y que faltan al respeto a nuestra bandera y al respeto a nuestro himno nacional, lo que hago personalmente es apagar el juego y las calificaciones para el baloncesto son muy bajas", además de sentirse "avergonzado" por esta protesta.

Trump en picada contra la NBA (Getty)

Ante estos comentarios salió al paso el principal indicado como incitador de estas protestas para el Presidente, como es el astro de Los Angeles Lakers, LeBron James, que en conferencia de prensa, tras la derrota de su equipo ante Oklahoma City Thunder, se dio tiempo para responderle a Trump.

"No creo que haya nadie en el mundo del baloncesto que esté triste por perder su audiencia, y es todo lo que tengo que decir; ya sé a dónde podría llegar esto, a dónde podría llevarme mañana y no voy a entrar en eso", comentó el Rey.

Si bien no quería hablar al respecto, sí se despachó esta frase en contra del Mandatario, al decir que "si seguimos hablando de 'queremos algo mejor, queremos un cambio', tenemos la oportunidad de hacerlo. Pero el juego continuará sin que él lo vea. Puedo sentarme aquí y hablar por todos nosotros que aman el juego de baloncesto: no podría importarnos menos"

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail