Uno de los jugadores que más se extraña en la ‘burbuja’ de la NBA es Stephen Curry, y aunque no fue noticia por un gran tiro o una asistencia magnifica, la estrella de Golden State Warriorrs volvió a estar en la órbita de los fanáticos por una nueva opinión en contra de Donald Trump.

 

Trump sostuvo que le parecía “vergonzoso” que lo jugadores de la NBA se arrodillarán durante el himno y esto hizo que dejara de ver los partidos. Primero fue LeBron James quien le contestó al presidente de Estados Unidos de manera vehemente y sin rodeos.

“No creo que haya nadie en el mundo del baloncesto que esté triste por perder su (Trump) audiencia y es todo lo que tengo que decir. Ya sé a dónde podría llegar esto, a dónde podría llevarme mañana y no voy a entrar en eso”, afirmó LeBron.

Ahora el turno fue para Curry. El base le entregó unas declaraciones a The New York Times dejando en claro la postura que tiene en contra de Trump, al punto que animó a decir que, si el presidente de Estados Unidos se enoja sobre alguna situación, se está haciendo lo adecuado.  

 

 

“Mi barómetro siempre es que, si el presidente actual está enfadado sobre algún tema sobre el que alguien está hablando, entonces es que probablemente estás diciendo lo que es correcto”, concluyó Stephen Curry.