Estados Unidos es el país más afectado del mundo por la pandemia mundial del coronavirus, donde hasta la fecha se han registrado más de 612 mil casos confirmados y más de 25 mil muertes. Sin embargo, Donald Trump volvió a causar polémica.
En su iniciativa por reactivar laeconomía, el presidente de Estados Unidos comunicó este martes que se reunirá con aquellas personas que mueven los hilos de los deportes del país, para acelerar un posible retorno.
“Estoy cansado de ver partidos de béisbol de hace 14 años, necesitamos que el deporte, nuestro deporte, regrese a la brevedad”, declaró en la Casa Blanca, causando una total sorpresa.
Trump nombró, entre otras personas, al comisionado de la NBA, Adam Silver, y el propietario de los Dallas Mavericks, Mark Cuban. No obstante, en la reunión que seguramente será virtual en los próximos días, estará RogerGoodell, Rob Manfred y GaryBettman, comisionados de la NFL, MLB y NHL respectivamente. Además, estaránVince McMaon, propietario y presidente de la WWE,Dana White, propietario y presidente de laUFC,Jerry Jones, dueño de Dallas Cowboys,Robert Kraft, propietario deNew England Patriots.
ver también
El gobernador de California dio una pésima noticia
De más está decir que, si la actividad deportiva retorna y la actividad vuelve a moverse, la misma será a puertas cerradas para los fanáticos y con la cantidad de personas mínima e indispensable para que se desarrolle.