Drake volvió a robarse todos los reflectores durante el primer partido de las Finales de la NBA entre los Toronto Raptors y Golden State Warriors por sus excentricidades al costado del tabloncillo.

En este sentido, el rapero canadiense incluso terminó por intercambiar burlas e insultos con varios jugadores de los Warriors, incluyendo, evidentemente, a Draymond Green, a quien incluso llamó “basura”.

Es por eso que Green, fiel a su estilo controversial e irónico, decidió darse una vuelta por la ciudad de Toronto utilizando una vestimenta un tanto particular: una sudadera de Drake y OVO, grabándose además para sus redes sociales.

OVO es la marca de ropa del hip-hopero canadiense, y de esta forma y con una sonrisa bastante burlona, el ala-pívot le “devolvió” a Drake su burla, después de que este llegara al primer compromiso de la serie vistiendo una camiseta del padre de Stephen Curry.

Queda claro que el astro del rap está logrando su cometido de distraer a los mejores jugadores de los campeones defensores y se espera que Green continué tratando de vengarse por sus burlas e insultos en los próximos compromisos.

Igualmente, la mejor forma que tendrán los Warriors de hacer justicia será concentrarse en lo que sucede dentro de la cancha y derrotar a los Raptors para que Drake se quede sin material para burlarse.