No importa si eres rico, pobre, alto, bajo o cualquier característica de tu cuerpo o personalidad. El coronavirus afecta a todos por igual y todos somos igual de vulnerables, incluso los famosos.
Eso ha quedado en evidencia en los últimos días , cuando personalidades del mundo del entretenimiento y el deporte han dado positivo para la pandemia que ha azotado al planeta tierra.
Uno de los últimos famosos en dar positivo para este virus fue Kevin Durant, alero estrella de los Brooklyn Nets y uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.
Durant ha estado asintomático, pero fue uno de los cuatro jugadores de la franquicia en dar positivo. Por si fuera poco, parece que estuvo con el astro canadiense Drake hace seis días en la ciudad de Los Ángeles.
Drake compartió unas imágenes de su reunión con Durant en su cuenta de Instagram @champagnepapi, y de momento no se ha manifestado tras la noticia de que su amigo estaba infectado.
Recordemos que el virus puede permanecer en el cuerpo durante 10 días antes de presentar el primer síntoma, por lo que Drake seguramente deberá estar aislado en cuarentena en este momento.
Por eso, no hagan como Drake y Durant: quédense en casa.