Desde que se anunció el cambio de la camiseta de Barcelona en El Clásico, los hinchas Culé se habían preocuado, es que el historial del rapero canadiense no es para nada alentador y sigue sumando hitos a su leyenda urbana.

Drake tiene como símbolo el OVO, un buho que representa esas siglas y que Barcelona decidió lucir en su camiseta con ese símboo en el Santiago Bernabeú, claro, pensando en la plataforma conjunta que se han convertido al fusionarse con Spotify.

Raphinha (Getty)

Raphinha (Getty)

Pero lo que no se consideró en el directorio Blaugrana es esa leyenda urbana que pone a Drake del lado incorrecto de la historia de los deportes, es que donde estuvo el cantante, siempre hubo penurias.

La lista es larga de los sucesos, que comenzaron con una apuesta del artista de 3000 dólares en la que perdió y que terminaron confirmando ahora en Santiago Bernabéu, Barcelona cayó derrotado por 3 a 1 ante su clásico rival. 

Drake además había hecho una apuesta millonaria antes del partido, en una movida conjunta, apostó por Arsenla en Inglaterra que ganó, y por Barcelona en El Clásico, que perdió. La camiseta de Barcelona no se volverá a usar en esta temporada, sin embargo, ya quedó, una vez más la leyenda del gafe de Drake sigue creciendo, donde ya sufrieron el PSG, Manchester City y Borussia Dortmund, ahora la nueva víctima de esta maldición que acompaña a Drake ha sido el Barcelona en El Clásico.