Una de las discusiones que más se han hecho y se seguirán haciendo por el resto de los días, es la del mejor anotador de la historia de la NBA. Sin dudas, durante los años ha habido muchos, pero pocos han alcanzado los números de los que hoy en día pueden alcanzar algunos jugadores debido al uso en exceso del tiro de tres puntos. A pesar de esa diferenciación en el juego respecto a décadas anteriores, a Draymond Green no le tembló la voz para hacer una afirmación. 

El jugador de Golden State Warriors, quien se quedó fuera de la burbuja por la mala temporada de su franquicia, está trabajando en la cadena de TNT. Allí, se cruzó con el siempre polémico Charles Barkley y tuvieron una discusión respecto a los anotadores. Para Green, el mejor de todos los tiempos es un antiguo compañero, que ahora jugará en Brooklyn Nets. 

 

“Kevin Durant es el mejor anotador de todos los tiempos. Nadie ha estado ni siquiera cerca”, afirmó enfáticamente Draymond, lo que no fue compartido por Barkley, quien retrucó: “James Harden es quizás el mejor jugador ofensivo. Podría obtener 80 en un juego si saliera y simplemente dijera 'Voy a conseguir 80'”. 

"Sin faltarle el respeto a James Harden, pero Kevin es el mejor anotador de todos los tiempos", volvió a responder y opinar Draymond, sin cambiar su postura ni en media palabra. Lo que es cierto, es que los números definitivos recién se sabrán cuando terminen sus carreras.  

 

 

En la actualidad, el jugador que más puntos ha realizado es Kareem-Abdul Jabbar (38,387), mientras que es seguido por Karl Malone (36,928) y LeBron James, quien es el único jugador activo en el Top-15 (34,084). En tanto, Durant tiene 22,940 y Harden 20,723.