Draymond Green es un jugador al que nadie quiere enfrentarse dentro de las pistas, ya que se convierte en el rival más odiado de todos. Si algo no hace el interno de Golden State Warriors, es tirar elogios mientras se encuentra en el rectángulo, no obstante, fuera del mismo y ya eliminado de la competencia hace tiempo, se da el lujo de opinar respecto a los equipos que están en competencia. 

En la NBA, como en todos los deportes, muchas veces hay sorpresas de las que nadie se espera. Por ejemplo, Oklahoma City Thunder ha sido una de ellas durante la temporada regular, con un rendimiento de Chris Paul que se condice al de sus mejores años. Por eso, Green nombró a dos franquicias que pueden ser los ‘equipos durmientes’ de la burbuja de Orlando. 

 

Como primera opción, el jugador de los Warriors se refirió a Houston Rockets y su poder ofensivo: “Consiguieron a Russell Westbrook, tienen a James Harden, quien obviamente puede hacer 40 o 50 puntos en cualquier noche. Además, obtuvieron un montón de tiradores y van a crear problemas para los demás equipos porque están jugando una defensa de cambio”, opinó Green, quien normalmente tiene buenos cruces con la Barba. 

En segundo lugar, Draymon mencionó a la otra gran revelación de la temporada, Miami Heat: "Juegan muy duro, tienen muchachos unidos. Recibieron a mi chico Andre Iguodala, a quien conocemos durante las finales y los playoffs, es genial”, fundamentó en diálogo con el podcast The Steam Room. 

 

 

De igual manera, el tres veces campeón de la NBA tiene una crítica para los dirigidos por Erik Spoelstra: “Lo único con el Heat es que a veces luchan por encontrar un puntaje consistente, pero obtuvieron mucho talento, muchas piezas", finalizó.