arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Drew Brees dona 5 millones de dólares al estado de Lousiana

MÁS DE América

América MFL

Drew Brees dona 5 millones de dólares al estado de Lousiana

Será la mayor donación realizada por un jugador de la NFL para hacer frente a la pandemia de coronavirus.

Bolavip

Drew Brees dona 5 millones de dólares al estado de Lousiana

Drew Brees dona 5 millones de dólares al estado de Lousiana

El mariscal de campo de los New Orleans Saints, Drew Brees, junto con su esposa Brittany, donarán $5 millones de dólares a bancos de alimentos y apoyo comunitario del estado de Louisiana.

Brees se asocia con Second Harvest Food Bank, Ochsner Health Systems, Walk-Ons, Jimmy Johns, Smalls Sliders y Waitr para proporcionar 10,000 comidas al día durante el tiempo que sea necesario.

Brittany y yo estamos comprometiendo $ 5,000,000 al Estado de Louisiana en 2020. La prioridad ahora es ayudar a nuestras comunidades a superar este momento difícil. Después de considerables investigaciones y conversaciones con organizaciones locales, movilizaremos nuestras asociaciones con Second Harvest Food Bank, Ochsner Health Systems, Walk-Ons, Jimmy Johns, Smalls Sliders y Waitr para preparar y entregar más de 10,000 comidas por día en todo Louisiana durante el mismo tiempo. como se necesita para los niños en programas de comidas, personas mayores y familias necesitadas. Hagamos nuestra parte, mantengamos la esperanza y superemos esto juntos".

Hasta el miércoles por la noche había casi 1800 casos de COVID-19 en el estado de Louisiana y ese número continuará aumentando en los próximos días.

Brees, que acaba de firmar una extensión de dos años con los Saints por un valor de $50 millones, está haciendo todo posible para ayudar a los niños, adultos mayores y familias que lo necesitan para superar esta situación. 

Temas:

  • Drew Brees
  • NFL
  • coronavirus

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail