El estelar mariscal de campo de los New Orleans Saints, Drew Brees, no le escapó a la responsabilidad de hablar sobre la delicada situación que están viviendo los norteamericanos con el crecimiento vertiginoso de contagiados y personas fallecidas por el Coronavirus.

 

Junto a su esposa, Brittany, Brees participó de manera virtual (videoconferencia) del famoso programa ‘The Ellen Show’ y dejó en claro que ahora más que nunca se necesita de los deportes para empezar a regresar a la normalidad cuando los organismos de salud lo autoricen.

“Creo que los estadounidenses necesitan de los deportes más que nunca. Por lo general, eso es algo que realmente nos llevó a pasar por muchas situaciones difíciles en todo nuestro país. Pienso que la gente ha podido apoyarse en sus equipos locales o nacionales para unirlos y dejar de pensar en los desafíos y la lucha de la vida diaria”, declaró Brees.

En los papeles, la NFL sería la única liga del deporte estadounidense que iniciaría a tiempo (10 de septiembre). Planteando uno de los peores escenarios posibles, que se juegue sin público, el QB de los Saints dijo que “ni siquiera tenemos eso en este momento, y creo que esa es otra razón por la cual esto es tan difícil ”. 

 

 

De los temas deportivos también habló y respondió la esperada pregunta: ¿qué opina de la llegada de Tom Brady a los Tampa Bay Buccaneers?  “La división mejoró un poco, ¿no?”, dijo Drew Brees entre risas.