La Confederação Brasileira de Futebol (CBF) anunció este martes la rescisión del contrato del entrenador. Tite es el principal apuntado para reemplazarlo.
Dunga fue el encargado de ocupar el puesto que dejó vacante Luiz Felipe Scolari tras el escandaloso 1-7 ante Alemania en el Mundial 2014. Dos años después, un nuevo fracaso puso fin al segundo período del entrenador de 52 años al frente del Scratch.
Tite es el candidato principal para ocupar el cargo
Luego de quedar eliminado en la fase de grupos de la Copa América Centenario tras la polémica derrota contra Perú, la CBF anunció hoy la salida del extécnico de Internacional a través de un comunicado en su portal oficial, donde también informó la rescisión del contrato de Gilmar Rinaldi, coordinador de selecciones.
Dunga cierra esta etapa con Brasil fuera de la zona de clasificación para el Mundial en las Eliminatorias, además de haber quedado eliminado en cuartos de final ante Paraguay en la Copa América 2015.
De acuerdo con los reportes de la prensa brasileña, el principal apuntado para hacerse cargo de la Verdeamarelha es Tite, actualmente al frente de Corinthians, equipo con el que ganó la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes en 2012.
Un gol con la mano desembocó en la salida de Dunga:
+ Mientras Brasil sufre, Neymar se enfiesta