El chileno jugó un partidazo ayer ante Pachuca y terminó de asentarse como el mejor fichaje del último semestre de la Liga MX. Todavía como un juvenil, supo encandilar los exigentes ojos de Bielsa.
$bp(“Brid_80043996”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”80633″});
Necaxa, el ascendido del Apertura 2016, dio la sorpresa ayer y venció 2-1 al Pachuca campeón del Clausura 2016. Una de las bases del excelente rendimiento de los Rayos ha sido el mediapunta que fichó a mitad de año.
Después de ser campeón de la Copa Centenario con Chile, Edson Puch desembarcó en la Liga MX y a lo largo de los partidos se ha consolidado como el mejor fichaje del Apertura 2016. Y para varios aficionados es el mejor jugador del campeonato.
Jugó dieciocho partidos y marcó nueve goles, además de ser clave a la hora de dar asistencias. No obstante, el talento del chileno no es nuevo: Marcelo Bielsa, cuando era técnico de la Selección de Chile, lo llevó a la Roja cuando todavía no había debutado profesionalmente.
Expectantes a recibir ofertas por él, Necaxa ya ha asegurado que negociará en el próximo mercado de pases. América es uno de los interesados.
+ Las posiciones de la Liga MX.
+ El partido de Puch: