Marco Fabián está pasando por un momento turbulento en su carrera. Cuando estaba a punto de firmar con el Fenerbahçe, el pase se cayó y el club turco alegó que el jugador no había pasado la revisión médica.

Tiempo después, allegados al volante dieron otra razón: que el Fenerbahçe había cambiado el contrato del jugador a último momento y el méxicano no aceptó.

Ahora, el Eintranch Frankfurt decidió salir a respaldar al surgido en Chivas. Más precisamente Fredi Bobic, director deportivo de la institución alemana: "Es una lástima lo que está pasando porque están argumentando que Marco no puede jugar y no es así. Podemos contradecir al club turco".

"Si él estuviera enfermo, entonces no podría haber disputado una competición tan importante como un Mundial" completó Bobic en conferencia de prensa.

Además, el dirigente declaró que en los próximos días se juntará con Marco Fabián para definir su futuro. Adolf Hütter, entrenador del club, ya afirmó que no lo tendrá en cuenta. De esta forma, el azteca debe buscarse club a tan solo cuatro días del cierre del mercado de pases.