Age Hareide, director técnico de la Selección de Dinamarca, habló acerca del encuentro del sábado entre Perú y Dinamarca, en el debut de ambos equipos en el Mundial de Rusia 2018.

 

"No es cierto que nosotros dependemos exclusivamente de lo que haga Eriksen. Es una pieza muy importante, por eso trabajamos para que él pueda hacer que seamos mejores. No somos un equipo que dependa de una acción unipersonal de él", afirmó el DT.

Sin embargo, destacó la labor de Christian Eriksen con la selección: "Nuestra sociedad es una combinación perfecta porque Christian es el que se lleva el rótulo de estrella y puede meter el balón por espacios que otros no ven, lo que hace que su rendimiento sea clave para el equipo".

Eriksen es la figura del equipo danés, por lo tanto, Perú sabe que debe impedir que se destaque. "Sabemos que nuestros rivales descuidarán a algunos jugadores por atender los movimientos de él y tenemos a muchos otros que pueden aprovechar esos espacios para generar chances de gol", finalizó Hareide.

 

El partido entre Perú y Dinamarca será el próximo sábado a las 11 am (hora peruana) en Saransk.