Yuri Sermín, entrenador de Jefferson Farfán en el Lokomotiv de Moscú, habló del delantero peruano a pocos días del inicio del Mundial de Rusia 2018.

 

"En Lokomotiv, él siempre atiende a todas nuestras demandas y está listo para jugar en todas las posiciones. Podría ponerlo en el arco si es necesario. Ese es el enfoque de Jefferson Farfán que me gusta, es un verdadero profesional que piensa en el equipo", contó Yuri Semin para la cadena ESPN.

Si bien Farfán es una de las figuras de la selección, el entrenador Ricardo Gareca comenzó a inclinarse en los entrenamientos por Edison Flores, por lo que, si bien no está confirmado, la Foquita podría arrancar desde el banco para el debut del sábado ante Dinamarca.

 

En la misma nota, Igor Denisov, capitán del Lokomotiv de Moscú, aseguró que Yuri Semin no quería a Jefferson Farfán en el equipo. "Tuve muchas conversaciones con el presidente Ilya Gerkus y le dije que Jefferson debe encontrar un lenguaje mutuo con el entrenador, porque podría ser de gran valor para Lokomotiv", señaló Denisov.

+Toda la información sobre los partidos de la primera fase del Mundial