logotipo del encabezado
america

El Globo no se pincha

Con goles de Ábila y Mancinelli, Huracán venció por 3-1 a Cruzeiro en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. Con este resultado, el Globo cosechó 7 unidades en el certamen, pero se mantiene en la tercera posición del Grupo 3. Huracán no se rinde. Por la quinta jornada del certamen, el conjunto de Parque Patricios recibió […]

Con goles de Ábila y Mancinelli, Huracán venció por 3-1 a Cruzeiro en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. Con este resultado, el Globo cosechó 7 unidades en el certamen, pero se mantiene en la tercera posición del Grupo 3.

Huracán no se rinde. Por la quinta jornada del certamen, el conjunto de Parque Patricios recibió a Cruzeiro en el Tomás Ducó, de cara a un duelo decisivo por la Copa Libertadores. Finalmente, el Globo consiguió el tan ansiado triunfo por 3-1 frente a los brasileños y de esta manera logró sumar de a tres por primera vez en el certamen continental.

Wanchope lleva 4 goles en la Copa Libertadores 2015.

¿Los goles? Mancinelli y un doblete de Ramón Ábila, una de las estrellas actuales del fútbol argentino. En la primera etapa, Wanchope marcó en dos oportunidades y esto le permitió a Huracán irse al descanso con una buena ventaja.

En la segunda parte, el árbitro del partido sancionó un penal para Cruzeiro y Damião lo cambió por gol. Pero a los pocos minutos, Federico Mancinelli aprovechó un distracción del conjunto brasileño y estampó el 3-1 final.

Con este resultado Huracán llega a los 7 puntos en la Copa, pero con el triunfo de Universitario de Sucre sobre Mineros, el Globo permanece en el tercer puesto del Grupo 3. En la última fecha, los argentinos visitarán a Mineros, ya eliminado del certamen.

Publicidad

+ El doblete de “Wanchope”:

kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1429106069”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1429106069, “entry_id”: “0_xqqodm8l”});

+ El gol de Mancinelli:

kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1429106164”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1429106164, “entry_id”: “0_nzwbdsz4”}); + Las estadísticas de los remates:

+ Fixture de la Copa Libertadores.

Lee también
Tras la batalla campal de Mineiro y Cruzeiro: Esta sería la sanción para Preciado, Franco y Minda
Fútbol de Ecuador

Tras la batalla campal de Mineiro y Cruzeiro: Esta sería la sanción para Preciado, Franco y Minda

VIDEO | El brutal puñetazo de Ángelo Preciado en la batalla campal de Atlético Mineiro vs Cruzeiro
Fútbol de Ecuador

VIDEO | El brutal puñetazo de Ángelo Preciado en la batalla campal de Atlético Mineiro vs Cruzeiro

VIDEO | Keny Arroyo marca un golazo con el Cruzeiro de Brasil
Fútbol de Ecuador

VIDEO | Keny Arroyo marca un golazo con el Cruzeiro de Brasil

En medio de todos los rumores: Keny Arroyo deja un enigmático mensaje
Fútbol de Ecuador

En medio de todos los rumores: Keny Arroyo deja un enigmático mensaje

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo