Malvin Hernández, quien conducía el ómnibus del accidente en Caracas, rompió el silencio y habló de todo: “Estuve preso hasta ayer. Había jugadores enojados, pero no los culpo”.
El accidente que aconteció en Caracas, Venezuela, puso en vilo a toda Latinoamérica y gran parte del mundo del fútbol. Patricio Toranzo, el más perjudicado del hecho, estará alrededor de cuatro meses fuera de las canchas por fuertes cortes en uno de sus pies.
Malvin Hernández, el chofer que conducía el ómnibus del plantel de Huracán, rompió el silencio y diálogo para el programa argentino Estudio Fútbol: “Debía volcar o nos caíamos a un precipicio de 400 metros, era una tragedia. Si se repitiera un hecho así, procedería de la misma manera. Le salvé la vida a los jugadores”.
Las lesiones de los jugadores no fueron por mi culpa
Además, contó como fue la relación con los jugadores argentinos tras el accidente y los días posteriores: “Estuve preso hasta ayer. Había jugadores enojados, pero no los culpo”. Federico Mancinelli, futbolista del Globo, tuvo la oportunidad de charlar al aire con Hernández y le dijo: “Aprovecho para agradecerle lo que hizo”.
Por otra parte, el conductor se refirió al estado del vehículo minutos antes del accidente: “Tuve un defecto mecánico por una manguera que se rompió. Pido disculpas por lo que pasó”.
+ El último comunicado de Huracán sobre el estado físico de sus jugadores:
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “\/\/connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
Comunicado Oficial sobre la evolución de Toranzo, Mendoza y Santella del día martesLa Directiva del Club Atlético…
Posted by Club Atlético Huracán on martes, 16 de febrero de 2016