La Sombra, recientemente transferido a Gimnasia y Esgrima La Plata, podría perderse el primer duelo oficial de la temporada al no estar habilitado por AFA. Llegaría con poco rodaje a los duelos de Eliminatorias.
Hace aproximadamente un mes, Christian Ramos dejó Juan Aurich con el objetivo de triunfar en la Liga Argentina, una de las más competitivas del mundo. Tras un puñado de entrenamientos, el marcador central peruano logró demostrar todo su potencial y, por eso, se ganó la titularidad en el primer equipo de Gimnasia y Esgrima La Plata, su nuevo club.
Este miércoles, el Lobo hará su debut oficial en la temporada 2016/2017 ante Instituto, de Córdoba, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Claro, todo parecía indicar que la Sombra iba a jugar desde el arranque, pero su presentación en el conjunto platense podría postergarse, debido a que todavía no llegó el transfer de habilitación desde Perú.
Ramos defendió los colores de Sporting Cristal, Universidad San Martín, Alianza Lima, Juan Aurich y, ahora, Gimnasia y Esgrima La Plata
Esto sería un problema, tanto para Ramos como para Ricardo Gareca. ¿Por qué? El defensor de 27 años aún no disputó ningún encuentro oficial con el conjunto argentino desde que fue incorporado, por lo que llegaría con poco rodaje a la doble jornada de Eliminatorias.
+ Los mejores momentos de Ramos:
$bp(“Brid_71379701”, {“id”:”6175″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”42399″});