Uno de los temas que más relevancia está tomando en estos días, es sobre qué será del futuro de Javier Hernández con la Selección Mexicana.

Muchos hablan de que al delantero le estaría rondando por la cabeza la posibilidad de renunciar de manera definitiva, a raíz de su edad y también de un desgaste con la dirigencia de la Federación.

En ese sentido, José Ramón Fernández, contó un evento que sucedió antes del Mundial de Rusia que podría haber colmado la paciencia de Chicharito.

"En una de las ultimas convocatorias previo al mundial, se acercaron dos clientes y le ponian mucho dinero con tal de que haga un comercial con Prescott el mariscal de campo de los Vaqueros de Dallas (...) La negativa molesto mucho en su momento a los directivos de la Selección Mexicana" fueron las palabras del experimentado periodista.

Quizá estas situaciones lo tengan alejado a Javier Hernández de la Selección pero en México muchos todavía tienen la esperanza de ver a su máximo goleador vestir su playera varias veces más.