Cada día que pasa estamos más próximos a vivir un nuevo Clásico Nacional, encuentro que más expectativas genera en los aficionados del fútbol en México. Chivas de Guadalajara y América se medirán por el encuentro correspondiente a la décimoprimera jornada del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

En la previa del tan esperado duelo, José Ramón Fernández, reconocido periodista de ESPN, salió a opinar acerca del juego y aseguró que el Rebaño Sagrado es, claramente, la víctima, debido a que no está jugando bien y no llega al Clásico como se espera que llegue.

 

 

+ Sigue en vivo la transmisión en vivo del Clásico Nacional entre Chivas y América en Bolavip

 

"Chivas no está jugando bien, no llega al Clásico como uno quisiera que llegara, pero ojalá Chivas, en su casa, con su público, levante el Guadalajara", destacó para el programa Crónometro, junto a otro reconocido periodista como lo es David Faitelson.

Además, Joserra agregó: "Le falta futbol, y hay un detalle, le falta que la defensa sea más segura, La salida de Hiram Mier, lesionado, le ha causado un hueco muy serio al Guadalajara. No todo lo puede hacer Briseño a base de lucha, esfuerzo y empujones".

Cabe destacar que el juego se llevará a cabo el próximo domingo 14 de marzo, y será a partir de las 20:00 horas del centro de México, en el Estadio Akron. Los comandados por Víctor Manuel Vucetich recibirán un 25% del público, esto seguramente les juegue a favor.