Kobe Bryant disputó 20 temporadas en la NBA. Desde 1996 hasta 2016, fue cosechando una importante base de seguidores y fanáticos alrededor de todo el planeta.

Es por eso que no es de extrañar que su vida haya tenido un impacto enorme en la mayoría de los jóvenes que llegaron a la NBA desde su salto al estrellato. Para muchos, él fue su Michael Jordan.

En este sentido, Devin Booker y Trae Young, dos de las estrellas jóvenes de la liga - que además habían entrenado con Bryant alguna vez - se mostraron claramente consternados por el fallecimiento del astro de los Lakers.

Ambos decidieron rendirle un tributo a Bryant por la influencia que tuvo en sus vidas. Sin embargo, al juntar los números que dejaron sus actuaciones salen datos simplemente escalofriantes.

En primera instancia, Trae Young tomó exactamente 24 tiros (el número de Kobe) y registró un doble-doble de 45 puntos y 12 asistencias, convirtiéndose en el primer jugador en lograr esto en menos de 25 lanzamientos desde... Kobe Bryant.

Booker, por su parte, tomó también 24 tiros, anotando 36 puntos. Al sumar los 45 de Trae con los 36 de Devin, el total suma 81 puntos; la cifra más alta de la carrera de Kobe Bryant.

Casualidad, coincidencia, o lo que sea. Todo lo que giró en torno a la vida de Bryant parecía salido de un libro de realismo mágico, así que no es de extrañar que su fallecimiento sea exactamente igual.