En la previa del encuentro que Juventus le ganó 2-0 a Crotone, un napolitano que se encontraba en las gradas del estadio Ezio Scida lo insultó de una manera tan particular que dicha palabra recorrió todo Italia: "Sei una lota". ¿Qué significado tiene?

A Gonzalo Higuaín no le perdonan la traición a Napoli. En julio del 2016, el delantero -figura en el conjunto de Maurizio Sarri- se fue del club del sur de Italia al poderoso equipo del norte Juventus. Y sí, esto desató el enojo de los fanáticos. La locura fue tan grande que algunos quemaron pieles del goleador, mientras que otros las arrojaron a la basura.

Los meses pasaron, pero de todos modos la bronca no pasó. El último miércoles, La Vecchia Signora visitó a Crotone, elenco del sur de Italia, y el Pipita fue recibido de una manera muy particular.

"Sei una lota" significa "sos una inmundicia"

Uno de los fanáticos que se encontraban en el estadio, le gritó al atacante de 29 años y lo insultó en napolitano: "Sei una lota". ¿Qué significa? "Sos una inmundicia". La lota es el "fango", sedimento lodoso que se parece al excremento.

Como consecuencia, este curioso video recorrió todos los puntos de Italia y se volvió viral. Con el paso de los años, ¿le perdonarán a Higuaín esta traición? Todo parece indicar que no...