En lo que fue la victoria deBrasil por 1 a 0 ante Camerún en el marco de un amistoso disputado en Fecha FIFA, todas las cámaras se quedaron con la lesión y posterior salida abrupta del campo de juego de Neymar.
A través de su cuenta de Instagram, el deportista realizó una publicación haciendo una breve actualización sobre su lesión y la temporada hecha con el seleccionado de su país.
Haciendo un balance, Ney redactó: “Cerramos el año contentos por el trabajo hecho hasta aquí, estos últimos juegos fueron importantes para que nos recuperemos del mayor golpe que fue la copa, seguimos fuertes, concentrados ycon el objetivo de ser cada vez mejores”.
Pasando al tema que tenía en vilo a todo el mundo fútbol, el atacante reveló: “Gracias a todos los que me mandaron mensajes deseándome una buena recuperación, creo que no fue nada grave”.
Para cerrar, el jugador del PSG dejó bien en claro lo que siente por los colores de su país: “Estoy muy contento y orgulloso por llegar a mi 100° convocatoria, siempre mucha honra defender la mayor selección del mundo”.