Luis Enrique contó que el motivo de su salida de Barcelona al final de la temporada es la pasión con la cual vive su profesión. "Estos tres años serán inolvidables", aseguró.

Pum. Explotó todo. Luis Enrique comunicó que se va de Barcelona cuando termine la temporada. Noticia que nadie tenía en la cabeza.


¿Por qué esta decisión? Lo comunicó él: "El momento ha llegado y el motivo es la manera que tengo de vivir esta profesión, una manera muy intensa y con muy pocas horas de descanso. Ese es el principal motivo".

Además, siempre en conferencia de prensa, expresó: "Me gustaría agradecer al club que fuese el primero en creer en mí y que me diera la oportunidad de entrenar primero al filial y ahora en estos tres años que serán inolvidables".

Pero lejos está de quedarse con lo obtenido, ahora va por el milagro ante Paris Saint Germain: "Quedan por delante tres meses apasionantes, con mucho por competir y en una de las competiciones con una situación muy difícol en la que estoy muy seguro de que tendremos la posibilidad de darle la vuelta si los astros se alinean".

¡Eres grande, Luis!