Más de un hincha de River daría hasta lo que no tiene por poder pasar al menos unos minutos en el museo de Máximo Gallardo. 

El padre del Muñeco habló en detalle sobre uno de los lugares más preciados que tiene, sobre todo con recuerdos de la carrera de su hijo.

"Tengo muchas camisetas guardadas de Marcelo y todas tienen un valor sentimental especial. Por ejemplo, las que más me gustan son las que le regaló a su madre para los 45 años y la que me dio a mí cuando cumplí los 50. Son de River, claro", contó a Diario Olé.

Todo esto surgió por una subasta a la que él se sumó, entregando un conjunto más que especial: "Elegí donar la camiseta y el pantalón que Marcelo usó en el Mundial de Corea-Japón 2002. Y es lo único que tenía suyo de ese torneo, eh... Primero hablé con él para ver si estaba de acuerdo, me dijo que sí, y por eso me decidí a regalarla. Espero que sea de mucha ayuda”.

Luego de desear que "puedan recaudar mucho y que sea de una gran ayuda" ya que "en estos tiempos es lindo poder dar una mano”, no ocultó cuál es su pieza intocable.

"Camisetas de Marcelo tengo un montón. Hasta tengo una de River que me regaló cuando le ganamos la final de la Libertadores 2018 a Boca. Imaginate, la tengo bien guardada. Ésa si que no la puedo regalar, me tienen que matar para sacarme la de Madrid, je”, soltó.

Y claro, ahora sueña con agrandar su colección: "El que todavía me debe la camiseta de Defensa es Nahuel, le tengo que decir. Mis nietos que juegan en River están cerquita de empezar a hacer sus carreras, así que espero las de ellos también”.