Si bien River sufrió en gran parte del compromiso disputado el pasado martes en la Bombonera, al Millonario le alcanzó con la ventaja obtenida en la ida para clasificar a la siguiente instancia de la Copa Libertadores pese a la derrota.
Aunque Boca logró acortar distancias gracias al tanto convertido por Jan Carlos Hurtado, a los comandados técnicamente por Gustavo Alfaro no les alcanzó para empardar la desventaja de dos goles contra cero sufrida en la ida.
En diálogo con Olé, quien expresó toda su felicidad por el logro de Marcelo Gallardo fue nada más ni nada menos que Máximo, su padre.
Revelando que una vez consumada la clasificación a la final le envió un mensaje, el progenitor del entrenador del Millo confesó: “Lo felicité, le dije que estaba orgulloso de él y que disfrutara del momento”.
Exteriorizando además la respuesta por parte de su hijo, Máximo agregó: “Me contestó que ‘muchas gracias, viejo, te mando un abrazo’.Así, cortito, je. Ya nos juntaremos a hablar…”.
Dejando al desnudo la confianza que le tiene a su hijo y al trabajo que está haciendo el mismo en La Banda, el padre del DT destacó: “Siempre le tengo fe. Siempre”.