Después de bastante tiempo, Boca vive días de paz. El conjunto de Miguel Ángel Russo ganó ante Atlético Tucumán por la Copa de la Liga Profesional y logró quedar segundo en la tabla (aunque el tercero, cuarto y quinto tienen los mismos puntos) y depende de sí mismo para meterse en la fase final, donde estarán los mejores cuatro de cada zona.

Días después, viajó a Bolivia para debutar en la Copa Libertadores de América y se hizo fuerte en la altura de La Paz: gracias a un golazo de Sebastián Villa a los 7 minutos del partido, se quedó con tres puntos de oro que lo perfilan muy bien para sin problemas meterse en los octavos de final, aunque todavía falten cinco duelos más por disputarse. 

Esto mismo es lo que piensa Antonio Serpa, periodista de TyC Sports que en vivo por Súperfútbol soltó una frase que hizo enojar y mucho a los hinchas: "Boca está recontra clasificado”, tiró sin dudar más allá de que el Xeneize deba jugar con Santos en dos ocasiones, lo mismo con Barcelona de Ecuador y recibir al rival que tuvo ayer en la Bombonera.

El principal motivo de enojo fue porque para la mayoría, el objetivo de la frase era tirarle mala suerte al conjunto de La Ribera, que también sigue vivo en la Copa Argentina, teniendo que enfrentarse en la próxima llave nada más y nada menos que ante River, sin tener todavía la organización la hora, fecha y lugar definidas. 

Otros, por su parte, se ofendieron diciendo que antes del partido de anoche, el propio comunicador cuestionó al DT por poner jóvenes en cancha y dijo que iban a caer derrotados. Tranquilos...

Mirá algunas de las cosas que respondieron los hinchas: