El fútbol argentino está conmocionado por lo que le está pasando a Independiente en Brasil. El plantel del conjunto de Avellaneda viajó ayer para enfrentar a Bahía por la fase de grupos de la Copa Sudamericana y más allá de tener todos los papeles en regla, la policía aeroportuaria no los dejó pasar migraciones durante largas horas.

Lo que sucedió es que varios futbolistas que tuvieron recientemente coronavirus dieron negativo en el hisopado, pero su carga en el PCR marcó bastante alta. Conmebol permite en ese caso que los protagonistas sean tenidos en cuenta por los entrenadores, ya que no hay más riesgo de que contagien a otros. Pero esa justificación no parece haber sido suficiente.

Mientras en vivo por TyC Sports, Gastón Edul contaba toda la información al respecto, mencionando que la mayoría pudo pasar después de mucho tiempo pero algunos quedaron varados y serán deportados, un poquito de humor le sacó tensión al relato ya que fue interrumpido.

Un camión con un altavoz, anunciando que vendía huevos, se le acercó para decir que era hincha del 'Rojo', que estaba confiado para esta noche y también para indignarse por el contexto que estaban viviendo los jugadores. Hermoso momento al aire.