Boca ya piensa en los refuerzos que puede traer a mitad de temporada luego de que termine el torneo local y la fase de grupos de la Copa Libertadores esté definida. Con la ilusión de que Miguel Ángel Russo va a lograr meter al equipo en octavos de final, desde la dirigencia planean incorporaciones de lujo buscando de una vez por todas volver a conquistar América, como no sucede desde 2007 justamente con el mismo DT.

Todos los focos apuntan a Edinson Cavani y Lucas Torreira, dos jugadores que están en la élite de Europa y parecerían estar cerca de concretar su regreso al fútbol sudamericano, siendo el del Atlético Madrid quien hace no mucho se expresó en ESPN diciendo que quería de cualquier manera ponerse la camiseta azul y oro desde junio.

Pero ahora a la lista se sumaron los hermanos Romero. Ángel y Óscar la rompen toda en San Lorenzo y fue su tío Luis Villamayor quien se comunicó con TyC Sports, en el programa Súper Fútbol, para ilusionar bastante a los hinchas: "A cualquiera le gustaría, no es imposible”. comenzó diciendo.

Luego, agregó: "Sería lo máximo. Están pasando por su mejor momento y completarían muy bien, tanto ahí como en cualquier otro club. De todas formas, son profesionales de punta a punta y creo que van a respetar su contrato”. El 'Ciclón' de Dabove acaba de quedar eliminado en el repechaje de la Libertadores ante Santos, tras empatar 2-2 en Brasil y caer por un global de 5-3.

Para cerrar, sobre la chance de que convivan en la institución con Juan Román Riquelme, soltó: "Es el gran ídolo que tienen. Cuando eran chicos estuvieron en las Inferiores de Boca, pero no fueron por un tema sobre vivir en Argentina. Cuando charlamos, ellos me dicen que les gustaría”.