arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El primero en rebelarse contra Irving

América NBA

El primer jugador que se enfrenta a Kyrie Irving por impedir el regreso de la NBA

El escolta de Houston Rockets emplazó públicamente al astro de Brooklyn Nets por negarse a volver a jugar debido a la actual situación social en Estados Unidos.

Bolavip

El primero en rebelarse contra Irving

El primero en rebelarse contra Irving

Si bien hasta el momento se ha señalado que al menos 200 jugadores de la NBAcomandados por el base de Brooklyn Nets, Kyrie Irving, están en contra del reinicio de la temporada 2019-2020, argumentando razones sociales y de salud para aquello, ya han comenzado a aparecer voces contrarias, que sí quieren volver a jugar.

Es así que el primer jugador que de manera pública ha expresado su rechazo a la propuesta del nacido en Australia es el escolta de Houston Rockets, Austin Rivers, hijo del entrenador de Los Angeles Clippers, Doc Rivers, quien utilizó su cuenta de Instagram para explicar porqué se pone del lado de LeBron James en esta instancia.

Rivers enfrentando a Irving (Foto: Getty)

"Me encanta la pasión de Kyrie por ayudar a este movimiento. Lo apoyo, pero de la manera correcta y no a costa de toda la carrera de la NBA y los jugadores. Podemos hacer ambas cosas. Nosotros podemos jugar y podemos ayudar a cambiar la forma en que se vive la vida de los negros", aseguró Rivers.

En ese sentido, el escolta agregó que "al regresar estaríamos poniendo dinero en todos nuestros bolsillos (de jugadores de la NBA). Con este dinero, podría ayudar a más personas y continuar dando más importantemente su tiempo y energía hacia el movimiento #BlackLivesMatter, con el que estoy 100% a bordo".

Habrá que esperar para saber cuántos jugadores más van a manifestar públicamente su opinión en esta disyuntiva que tiene en riesgo el reinicio de la actual temporada de la NBA.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail