Este lunes decidimos darte la posibilidad que por un instante seas Bill Belichick y tomes la decisión de quién será el quarterback inicialista de los New England Patriots cuando enfrenten en el primer partido de la temporada 2020 a los Miami Dolphins, el domingo 13 de septiembre.

 

No hay ninguna duda que el rendimiento en el campo de entrenamiento de los Patriots y en los juegos de pretemporada serán claves para la elección, pero mientras tanto puedes darle una ayuda al entrenador en jefe de los Pats y definir quién ocupará la posición más importante.

Cam Newton, nuevo quarterback de los Patriots (@AdamSchefter)

Cam Newton, nuevo quarterback de los Patriots (@AdamSchefter)

Cam Newton llega con los réditos de ser un mariscal de campo que ganó el MVP de la temporada 2015. Además, es un QB que da la opción de correr con buenas habilidades. En la última temporada que estuvo sin lesiones (2018) registró el 67.9 por ciento de pases completos y 24 touchdowns.

Por otra parte, está Jarrett Stidham con 23 años. Tom Brady era el titular indiscutido y pocas han sido las oportunidades que ha tenido el quarterback de mostrar sus habilidades. “Estoy seguro de que saldrá y estará listo para ir, estar preparado, competir duro y veremos a dónde nos lleva”, afirmó Belichick sobre la confianza que le tiene al QB.

 

 

Por un lado tienes experiencia y versatilidad con Cam Newton, mientras que con Jarrett Stidham tendrás la irreverencia de un quarterback joven que conoce la ofensiva de los New England Patriots. Dificil elección…