Sin Lionel Messi, Barcelona jugó mal, perdió 2-1 ante Sevilla de visitante y podría quedar a 4 unidades de la punta. UF.
Después de la lesión de Lionel Messi, hoy Barcelona tenía que demostrar autoridad en su visita a Sevilla por la Liga.
La tarde terminó de la peor manera. El elenco de Luis Enrique jugó mal y perdió 2-1. Michael Krohn-Dehli y Vicente Iborra gritaron para el local, mientras que Neymar descontó para el Barça.
Vuelveeee, que sin ti la Liga se me vaaaaa… pic.twitter.com/qZY7l19HGH
— BolaVip (@BolaVip) octubre 3, 2015
Esta derrota no es una más para Barcelona. El entrenador tendrá que encontrar el mejor funcionamiento del equipo porque ahora no está La Pulga para salvarlo.
+ La tabla de posiciones de la Liga de España
+ Los goles del duelo:
[calipso id=”0_vcc3iz5i” site=”bv”]
+ Estadísticas del partido:




