LeBron James acaba de tener dos de los partidos más impresionantes para un jugador veterano en la historia de la liga, no solo anotando a mansalva, sino también conteniendo a dos de las estrellas más grandes de la liga.
James se tomó la responsabilidad de defender a Giannis Antetokounmpo, Paul George y Kawhi Leonard en noches consecutivas, realizándolo exitosamente y consiguiendo un par de triunfos para sus Lakers.
Sin embargo, el Rey aseveró que esto vino gracias a una petición del resto de sus compañeros, que lo retaron a tomar estas asignaciones defensivas de la forma que lo hacía durante sus primeros años de carrera:
“Quiero hacer lo necesario para que nuestro equipo gane. Y si mis compañeros necesitan que tome el reto defensiva u ofensivamente, lo que sea, lo tomaré. Mis compañeros me pidieron hacer esto este fin de semana y el resto es historia”, comentó James.
James se posicionó en un lugar privilegiado nuevamente y la opinión popular indica que debería estar en el podio de los candidatos al Jugador Más Valioso de la liga nuevamente este año.
Ahora, lo importante será que James pueda mantener el pie en el acelerador durante el último tramo de la temporada, teniendo en cuenta que ya tiene 35 años y quizás deba dosificar en algún punto.
Encuesta¿Debería ser MVP?
¿Debería ser MVP?
YA VOTARON 0 PERSONAS